Descripción
La historia de la Confitería Muñoz es el resumen de la más pura tradición de la fabricación artesanal de repostería y confitería en Aragón. El modesto negocio familiar se inició en 1855, con la elaboración de turrrones y postres a patir de la miel de sus propias colmenas.
El matrinonio Muñoz añadió pronto el chocolate a las creaciones que ofrecía en su local de Teruel, manteniendo el carácter manual en todas ellas. Las siguientes generaciones modernizaron las instalaciones y los procesos de fabricación, sin perder el gusto por lo bien hecho. Hoy, Confitería Muñoz es un referente en la producción de dulces y turrones aragoneses.
Los actuales propietarios de Confitería Muñoz han sido capaces de aunar la experiencia y tradición que dieron origen a esta empresa de confitería y repostería familiar, con las más innovadoras exèriencias producto de su preparación en las mejores escuelas internacionales. Son deliciosas sus frutas de Aragón .
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Confitería Muñoz.